qué hacemos - padelcover - cubiertas para pistas de pádel -

Vaya al Contenido

Menu Principal

qué hacemos

Fabricamos cubiertas que no necesitan de mantenimiento alguno para pistas de padel en varios modelos y colores, para darle a sus pistas la estética que más se adapte a sus gustos.

Las ventajas de las pistas de pádel cubiertas son muchas:
- Permiten jugar en las horas centrales del día, porque evitan el sol directo.
- Permiten jugar con lluvia.
- Evitan la condensación en los cristales por la noche.
- Evita que las pistas aprezcan mojadas por la mañana.
- Al no sufrir las inclemencias de la intemperie directamente, las instalaciones están más protegidas, previniendo su deterioro prematuro.

Además no debe preocuparse por sus globos, tendran altura suficiente para que esto no sea un problema.

El uso de métodos de fabricación con las más modernas instalaciones y tecnologías, hacen de las estructuras de cubierta de pistas de pádel PADELCOVER una garantía de durabilidad, resistencia, calidad y estética.
Empleo de materiales metálicos con estructura tubular y chapa de alta resistencia, con pinturas de gran durabilidad. Este sistema permite cubrir una o varias pistas de pádel, independientemente de su disposicion.
La aplicación de diseños propios, innovadores, con modelos que no requieren de zapatas ni obra previa, permiten minimizar los tiempos de montaje hasta solo 48 horas en determinados modelos, ayudando a que la disponibilidad de las instalaciones apenas se resienta por el montaje de la cubierta.

Consulte presupuesto e indique sus necesidades y preferencias. PADELCOVER tiene el modelo que desea y la mejor solución a su necesidad.
Le atenderá un equipo de profesionales y técnicos expertos para darle solución.

Damos solución a cualquier necesidad adicional y aportamos mejoras adicionales como instalación de céspedes, instalación y renovación de herrajes, cristales y accesorios, instalación de sistemas de iluminación por paneles fotovoltaicos, marcadores digitales...

Regreso al contenido | Regreso al menu principal